Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Preside gobernador ceremonia del primer vuelo de 'Airbus Pilot Cadet Training Programme'

  • Like
  • Comentar

*De la Escuela de Aviación México*

Este jueves, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo preside la ceremonia del primer vuelo "Airbus Pilot Cadet Training Programme" de la Escuela de Aviación México, en el aeropuerto "Mariano Matamoros" de Morelos.

Dicha academia, es de las principales en formación de pilotos en México; este día inicia el programa de formación en un hangar recientemente actualizado.

El director del aeropuerto, Federico Misael Álvarez Dávila, expuso que esta inversión fortalece a la base, que cuenta con infraestructura apropiada para diversos fines, además de enfatizar que se demuestra que es una alternativa real y adecuada ante el problema de saturación del aeropuerto "Benito Juárez" de la Ciudad de México.

Por su parte, el mandatario estatal destacó que este es un gran momento en el gobierno estatal, pues comienza a dar frutos el proyecto estratégico de fortalecimiento del aeropuerto.

Blanco Bravo también señaló que es una fecha histórica en el proyecto de desarrollo económico de su gobierno.

De igual modo, indicó que la inversión de la Escuela de Aviación México permite que Morelos se consolide como "anfitrión del mundo".

Llamó a las y los jóvenes futuros pilotos a contribuir al crecimiento del país y a agradecer a sus padres, quienes les apoyan a cumplir sus metas.

Finalmente, el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, calculó que en tres meses podría existir en ese aeropuerto una aerolínea comercial con una ruta nacional en varios puntos; añadió que hay amplias posibilidades de esa inversión privada, para tener mayores actividades en la terminal aérea.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,493 Posts 84,034,024 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Afirma diputada del PES que acuerdo para compra de 23 vehículos se mantiene
Sig. Señala diputado que ex titular de CES debe ser llamado a cuentas por caso Temixco

Hay 6361 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.