Designan a Jorge Argüelles como presidente del comité directivo del PES Morelos Fotógraf@: Tlaulli Preciado

Medios

Publicado en Últimas Noticias Domingo, 21 Julio 2019 15:53

Designan a Jorge Argüelles como presidente del comité directivo del PES Morelos

Escrito por

El diputado federal Jorge Arturo Argüelles Victorero fue designado hoy como presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Encuentro Social (PES) Morelos.

Este domingo, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo tomó protesta a los integrantes de la nueva directiva nombrada con base en los estatutos locales.

Los fundamentos partidistas sufrieron algunas adecuaciones a los que tenía el PES antes de que se le retirara el registro como partido nacional.

Militantes y delegados nacionales se presentaron en el lugar donde se llevó a cabo el consejo; aseveraron que algunos de ellos fueron sacados del padrón y dos más dijeron que decidieron abandonar el referido consejo pues consideran que el proceso ha sido ilegal.

También adelantaron que promoverán recursos de impugnación de dicho consejo y respecto a la elección de Argüelles Victorero y su comité.

Por su parte y en entrevista, Jorge Argüelles expuso que buscará el diálogo con inconformes, al tiempo de sostener que la designación fue legal, con base en los nuevos estatutos avalados por el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac).

Mencionó además que el reto es sumar a todos para fortalecer el PES, y manifestó que el Partido Encuentro Solidario que está en proceso de conformación seguramente obtendrá el registro nacional; añadió que cuando eso suceda, el PES se sumará.

Modificado por última vez en Domingo, 21 Julio 2019 16:16
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.