Últimas Noticias
Lectura 1 '

Lesionan a balazos a dos personas en el poblado de Tetela del Monte


  • Like
  • Comentar

Dos hombres fueron heridos a tiros en el poblado de Tetela del Monte, en el municipio de Cuernavaca, la tarde del domingo.

De acuerdo con información proporcionada por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 16:00 horas cuando se enteraron que durante una riña dos personas fueron lesionadas por impactos de proyectil de arma de fuego, en la calle Popotla y a la altura del campo de futbol del referido poblado.

En el sitio, policías entrevistaron a los testigos, quienes comentaron que los afectados fueron auxiliados por sus familiares y los trasladaron en un automóvil Jetta, color blanco, al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Fue a la altura de la colonia Buena Vista, en Cuernavaca, que agentes policiacos ubicaron el automotor en el que viajaban los agraviados; los uniformados ayudaron abrir el paso de vehículos, hasta que arribaron al nosocomio.

Los responsables de la agresión armada huyeron en un taxi, con rumbo desconocido.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,918,545 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Designan a Jorge Argüelles como presidente del comité directivo del PES Morelos
Sig. Atiende PC Cuernavaca encharcamientos por lluvia

Hay 4963 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.