Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Confirmado Detienen a 'El Carrete'

TXT Tlaulli Preciado / Erika L. Islas
  • Like
  • Comentar

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó la noche de este jueves que se cumplimentó orden de aprehensión contra Santiago "N", apodado "El Carrete", por delitos de delincuencia organizada, delitos contra la salud y secuestro.

Lo anterior, en acción conjunta realizada por elementos de la División de Inteligencia de Policía Federal (PF) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en Guerrero.

A través de sus redes sociales, la institución federal dio a conocer que "este presunto delincuente identificado como uno de los principales generadores de violencia en #Guerrero y #Morelos fue capturado en el municipio de Leonardo Bravo junto a otro sujeto identificado como Marco “N” quien se presume podría ser su principal operador".

 

 

Por su parte y mediante un tuit en su cuenta de red social, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo reconoció el trabajo coordinado entre PF y Sedena, "que dio como resultado la detención de Santiago Mazari 'El carrete'. Este es un certero y duro golpe contra la delincuencia organizada que tanto ha dañado a nuestra sociedad".

Cabe anotar que la SSPC posteriormente actualizó los tuits previamente enviados, agregando que la acción conjunta se llevó a cabo con el apoyo de elementos de la Secretaría de Marina (Semar), el Centro Nacional de Inteligencia y "todas las dependencias del gobierno involucradas en Guerrero", además de las ya mencionadas Sedena y PF.

Inicia sesión y comenta
Ant. Juan David Juárez López, encargado de despacho de la SSP de Cuernavaca
Sig. Reconoce gobernador trabajo coordinado de fuerzas federales en detención de 'El Carrete'

Hay 6667 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.