Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se pronuncia Foro Morelense de Abogados por cambios en áreas de seguridad

  • Like
  • Comentar

El Foro Morelense de Abogados se pronunció por cambios en el gabinete estatal, en áreas como seguridad y la Secretaría de Gobierno, al considerar que no hay la coordinación suficiente.

"El gobierno del estado tiene que asumir su responsabilidad, lo mismo que las alcaldías, para coordinarse con la Guardia Nacional" y reforzar las diferentes áreas, señaló el presidente del Foro Morelense de Abogados, Pedro Martínez Bello, quien añadió que debe evaluarse la permanencia de algunos funcionarios.

Además los litigantes, en voz de Martínez Bello, demandaron que se tomen las medidas necesarias para prevenir que continúen reacciones del crimen organizado y "posibles brotes de inseguridad que se puedan dar en los próximos días".

Lo anterior, ante detenciones de presuntos delincuentes como "El Carrete" y la posibilidad de reacomodamientos e incluso surgimiento de otras células delictivas, según indicó el abogado.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,846,180 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Advierte FAC necesidad de aclarar señalamientos sobre presuntos desvíos de recursos
Sig. Anuncia alcalde que se instalará Junta de Gobierno del SAPAC, esta tarde

Hay 5097 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.