*Presuntamente, tres hombres intentaron secuestrarlos*
Una familia se salvó de ser víctima de secuestro por tres hombres que fueron descubiertos por la policía, y huyeron; uno de ellos habría sido arrestado.
De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la tarde del lunes, alrededor de las 15:00 horas, elementos policiacos realizaban recorridos de vigilancia en la carretera federal Mexico-Cuernavaca, debido a que se reportaron detonaciones de arma de fuego.
En el kilómetro 57, a la altura de la entrada a Coajomulco en Huitzilac, los oficiales se acercaron a una camioneta Jeep, de color gris, la cual estaba estacionada a la orilla de la carretera; sin embargo, tres individuos salieron aprisa y se internaron en el monte.
Posteriormente, los policías contactaron con un hombre de 69 años de edad, quien estaba en compañía de su esposa e hijos, todos vecinos de Santa Úrsula, en la delegación de Coyoacán en la Ciudad de México.
A los agentes les refirieron que viajaban en la camioneta, la cual se descompuso, pero al estar arreglándola fueron amenazados por tres individuos que los despojaron de sus pertenencias; además, trataron de encender el vehículo para llevárselos.
Al lugar también arribaron paramédicos, quienes brindaron atención a los integrantes de la familia, que tenían algunos golpes y presentaban crisis nerviosa.
Cabe mencionar que una persona fue detenida en el poblado de Coajomulco; es un hombre que habría participado en los hechos.