Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Auxilian policías a familia víctima de asalto, en carretera México-Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

*Presuntamente, tres hombres intentaron secuestrarlos*

Una familia se salvó de ser víctima de secuestro por tres hombres que fueron descubiertos por la policía, y huyeron; uno de ellos habría sido arrestado.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la tarde del lunes, alrededor de las 15:00 horas, elementos policiacos realizaban recorridos de vigilancia en la carretera federal Mexico-Cuernavaca, debido a que se reportaron detonaciones de arma de fuego.

En el kilómetro 57, a la altura de la entrada a Coajomulco en Huitzilac, los oficiales se acercaron a una camioneta Jeep, de color gris, la cual estaba estacionada a la orilla de la carretera; sin embargo, tres individuos salieron aprisa y se internaron en el monte.

Posteriormente, los policías contactaron con un hombre de 69 años de edad, quien estaba en compañía de su esposa e hijos, todos vecinos de Santa Úrsula, en la delegación de Coyoacán en la Ciudad de México.

A los agentes les refirieron que viajaban en la camioneta, la cual se descompuso, pero al estar arreglándola fueron amenazados por tres individuos que los despojaron de sus pertenencias; además, trataron de encender el vehículo para llevárselos.

Al lugar también arribaron paramédicos, quienes brindaron atención a los integrantes de la familia, que tenían algunos golpes y presentaban crisis nerviosa.

Cabe mencionar que una persona fue detenida en el poblado de Coajomulco; es un hombre que habría participado en los hechos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,240,733 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Designan a Fernando Blumenkron como director general del SAPAC
Sig. Disparan y hieren a un hombre en Tepetates, en el centro de Cuernavaca

Hay 4929 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.