Últimas Noticias
Lectura 1 '

Protestan jubilados del SAPAC en el ayuntamiento capitalino

  • Like
  • Comentar

Este miércoles, jubilados del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) protestan en el ayuntamiento capitalino, para exigir que les liberen sus créditos.

En entrevista, Juan Juárez Rivas, representante legal de los jubilados, detalló que a cada trabajador le descuentan entre 300 y 500 pesos para el Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM) y ese dinero no lo entera el Ayuntamiento de Cuernavaca al ICTSGEM; añadió que el salario de sus representados es precario.

También indicó que así llevan años y no disminuye la deuda con el instituto referido, además de que no pueden acceder a créditos y los descuentos a la nómina no fallan.

El litigante anotó que a pesar de que hay un nuevo director del SAPAC, no los ha querido recibir y por ello acudieron con el alcalde.

En mantas colocadas en los accesos al edificio municipal, los inconformes señalan que el municipio de Cuernavaca adeuda 97 millones de pesos al 30 de junio del 2019, mientras que el SAPAC a la misma fecha tiene un adeudo de 71 millones de pesos.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,362 Posts 13,902,201 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se manifiestan trabajadores del Ayuntamiento de Cuautla en el Congreso
Sig. En próximos días se designará a titular de la Dirección de Atención a la Diversidad

Hay 5388 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.