Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Refiere CEPCM que se registraron hechos menores por lluvias

  • Like
  • Comentar

*Cuatro árboles colapsaron, en Axochiapan, Cuernavaca y Temixco*

En un comunicado, la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó que derivado de las lluvias que se registraron durante la noche de ayer y madrugada de hoy, no se tiene reporte de afectaciones severas.

Enrique Clement Gallardo, titular de la CEPCM, señaló que -conforme a la información proporcionada por las áreas municipales de protección civil- sólo se presentaron cuatro árboles colapsados en los municipios de Axochiapan, Cuernavaca y Temixco.

Añadió que de acuerdo con el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se esperan condiciones de cielo despejado a medio nublado, con posibilidad de lluvias ligeras de manera dispersa; además, el ambiente diurno se mantendrá cálido en el día, fresco a templado por la mañana y noche.

El funcionario estatal también hizo un llamado a la población a evitar tirar basura en calles y barrancas, ya que es la primera causa de taponamiento de alcantarillas; asimismo, exhortó a las áreas municipales a efectuar las acciones correspondientes durante tormentas, como evitar el cruce de puentes, vados y pasos a desnivel, con la finalidad de no exponer la integridad de la ciudadanía.

Finalmente, Clement Gallardo apuntó que la CEPCM mantiene un trabajo coordinado con las dependencias correspondientes durante esta temporada de lluvias, además de un monitoreo constante para emitir los alertamientos oportunos a la ciudadanía.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,492 Posts 84,010,256 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Atendió PC Cuernavaca reportes de árboles colapsados, tras lluvias
Sig. Demandas de campesinos, dirigidas fundamentalmente a la federación: Sanz Rivera

Hay 7239 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.