Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Ex funcionarios de Sedagro investigados por peculado deberán acudir a firmar

  • Like
  • Comentar

*Y no salir del país*

A través de un comunicado, la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) dio a conocer que un juez de control determinó establecer la firma bimestral ante la Unidad de Medidas Cautelares (Umeca) de los dos ex funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) investigados por el delito de peculado agravado.

Lo anterior, a petición de la agente del Ministerio Público de la FECC.

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"Debido al monto de más de un millón 700 mil pesos, por el cual presuntamente los imputados cometieron peculado, la Fiscalía Anticorrupción solicitó al juzgador que Rogelio “N”, ex director financiero, y Eloy “N”, ex técnico de campo, acudan cada dos meses a la Umeca para garantizar su presencia en Morelos.

En tanto, la agente del Ministerio Público acreditó la solvencia financiera de Eloy “N”, quien cuenta con pasaporte vigente, por lo que a él se le fijó también como medida cautelar, la prohibición de salir del país.

Por último, se dio un plazo de tres meses para el cierre de las investigaciones relacionadas con la carpeta FECC/128/2018-11, bajo la causa penal JC/305/2019".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,200,243 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Reitera diputado que no hay fractura al interior del grupo parlamentario de Morena
Sig. Disparan contra un automovilista en el poblado de Atlacomulco

Hay 5272 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.