Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Disparan contra un automovilista en el poblado de Atlacomulco

  • Like
  • Comentar

Un automóvilista fue atacado a balazos en el poblado de Atlacomulco, en Jiutepec, la tarde del lunes; en el lugar de la agresión quedaron esparcidos más de 20 casquillos.

Alrededor de las 18:15 horas se reportó a autoridades que en la calle 15 de Septiembre del referido poblado había una persona herida a tiros, en un automóvil Seat, color gris.

En el lugar de la agresión, vecinos comentaron que la víctima fue auxiliada por varias personas, quienes la subieron en un automotor, mientras que los agresores huyeron en un vehículo Jetta, color rojo.

Además, en la calle Acueducto del mismo poblado, a la altura del canal, fue localizada una camioneta color gris, sin placas de circulación, y un taxi Nissan Tsuru GS, con placas de circulación 2032-LUT, los cuales se vieron involucrados en un choque.

El vehículo del servicio público tenía dañada la puerta y la salpicadera del lado del conductor, mientras que a la camioneta se la salió la llanta del lado del chofer.

Elementos de la Guardia Nacional comentaron que versiones de testigos señalan que las personas que iban en el taxi y la camioneta estaban armadas; sin embargo, no fueron localizadas.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,296,479 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ex funcionarios de Sedagro investigados por peculado deberán acudir a firmar
Sig. Se manifiesta la ANUEE en instalaciones de la CFE, en Teopanzolco

Hay 5570 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.