Últimas Noticias
Lectura 1 '

Asesinan a balazos a dos jóvenes en el poblado de Tejalpa, en Jiutepec


  • Like
  • Comentar

Dos personas fueron asesinadas a tiros, la noche del martes, en el poblado de Tejalpa, en el municipio de Jiutepec.

Afuera de un local quedaron los cuerpos sin vida de las víctimas, en la calle Independencia esquina con 5 de Mayo, en el poblado referido.

Fue alrededor de las 21:20 horas cuando llegaron al sitio de la agresión los atacantes, en una motocicleta, y después comenzaron a disparar en contra de los dos hombres; vecinos reportaron el hecho en el número de emergencias 911.

Al sitio llegaron paramédicos, a bordo de una unidad de Protección Civil (PC) municipal, los cuales corroboraron que ambas personas no presentaban ya signos de vida.

Uno de los occisos, de aproximadamente 25 años de edad, era delgado, de tez morena clara y estatura mediana; vestía un pantalón de mezclilla azul, playera negra y calzado negro.

El otro individuo, también de alrededor de 25 años de edad, era de complexión delgada, moreno y alto; traía puesta una bermuda azul, suéter azul y calzaba zapatos color negro, además de que tenía un tatuaje en la pierna derecha.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,832,213 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia SNTE orientación a maestros sobre modificaciones en el modelo educativo
Sig. Disparan y matan a un policía en Pedregal de Las Fuentes, en Jiutepec

Hay 6657 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.