Últimas Noticias
Lectura 1 '

Asalta grupo armado a personal del programa '70 y más', en Yautepec


  • Like
  • Comentar

*El apoyo se repartía a adultos mayores*

Un grupo integrado por seis hombres que portaban armas de fuego asaltó al personal del programa "70 y más", que entregaba el dinero a los adultos mayores en la Plaza de Las Américas, en el poblado de San Carlos, en Yautepec.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el robo se registró la tarde del miércoles, aproximadamente a las 12:50 horas, en la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, en la calle Belisario Domínguez del poblado antes mencionado, en el municipio de Yautepec.

Versiones de testigos señalan que el apoyo económico se repartía a los adultos mayores en la Plaza de Las Américas, sitio al que ingresaron seis hombres que portaban armas de fuego.

Los individuos habrían sometido a un agente policiaco y al personal que repartía el dinero, destinado a más de 400 beneficiarios.

En el momento del hecho se encontraban al menos 80 personas en el lugar, algunas de las cuales presentaron crisis nerviosa; otras resultaron con lesiones leves al caerse al piso, debido a que pretendieron salir aprisa al ver la presencia de los sujetos armados.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,370 Posts 39,750,249 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asegura Salud que cobertura de vacunación en Morelos es prácticamente total
Sig. Vuelca camión en la autopista México-Acapulco; el conductor resultó herido

Hay 5602 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.