Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Renuncia subsecretario de Gobierno, José de Jesús Guízar


  • Like
  • Comentar

En un comunicado, el gobierno del estado dio a conocer que José de Jesús Guízar Nájera renunció al cargo de subsecretario de Gobierno, puesto que asumió desde el inicio de la presente administración; quedará como encargado de despacho el director general de Gobierno, Mauricio Termignoni Apodaca.

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, recibió y aceptó la renuncia, además de agradecer el trabajo desempeñado por Guízar Nájera en la Subsecretaría de Gobierno; de igual modo, le deseó éxito en los nuevos proyectos que emprenda.

Respecto a la designación del nuevo subsecretario de Gobierno, Ojeda Cárdenas manifestó que se analizarán perfiles y competencias de posibles prospectos, los que serán puestos a consideración del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Al respecto, el encargado de la política interna agregó que dicho cargo resulta clave para consolidar la gobernabilidad y para dar certeza jurídica a los ciudadanos, a las organizaciones de la sociedad civil y a los organismos y cuerpos colegiados de Morelos.

Finalmente, se informó que mientras se da la designación del nuevo subsecretario de Gobierno, quedará como encargado de despacho el director general de Gobierno, Mauricio Termignoni Apodaca.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,504 Posts 84,091,056 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Vuelca camión en la autopista México-Acapulco; el conductor resultó herido
Sig. Asesinaron a tiros a un adolescente en la UH Las Torres, en Civac

Hay 8139 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.