Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Comparecerá titular de la FGE ante el Congreso local, en septiembre


  • Like
  • Comentar

*A fin de que rinda su informe semestral*

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, dio a conocer que el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Uriel Carmona Gándara, comparecerá para septiembre próximo ante legisladores, a fin de que rinda su informe semestral.

Al respecto, explicó que además del contenido de su informe, se abordará al fiscal sobre las quejas de familiares de víctimas por la falta de resultados.

También señaló que por el momento no está sobre la mesa la remoción del fiscal general, pero si detectan elementos podrían retomar el caso que iniciaron el año pasado.

Por otro lado, Sotelo Martínez informó que a petición de las diferentes fuerzas políticas, se determinó postergar una semana más abrir un periodo extraordinario para la renovación de la Mesa Directiva y de la Junta Política y de Gobierno (JPyG).

El diputado añadió que debido a la falta de consensos sobre los temas, es que no será el próximo lunes cuando abran el periodo extraordinario.

Lo anterior, en entrevista este viernes, luego de que se llevó a cabo una sesión de la Diputación Permanente.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,320,768 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Este año se concretará la reestructura de 52 delegaciones federales: Hugo Flores
Sig. Incrementa actividad del volcán Popocatépetl

Hay 7146 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.