Se reencuentra niño guatemalteco con sus familiares Fotógraf@: Gobierno de Morelos
Publicado en Últimas Noticias Domingo, 18 Agosto 2019 14:41

Se reencuentra niño guatemalteco con sus familiares

Escrito por

En un comunicado, el gobierno del estado dio a conocer que el menor de 10 años de edad con iniciales C.I., de origen guatemalteco y a quien se encontró herido hace poco más de un mes, se reencontró con sus familiares.

Lo anterior, luego de que el niño estuvo acompañado en todo momento por autoridades estatales, según se informó este domingo.

En el documento de referencia también se detalla que "el menor, a quien se le dio atención médica y psicológica especializada para atender de manera integral y correcta los padecimientos que presentaba, se encuentra estable, tranquilo, pero sobre todo emocionado por volverse a reencontrar con sus seres queridos".

Asimismo, se anota que el gobierno estatal, a través de la Secretaría de Gobierno, ha estado en permanente contacto y coordinación con el Instituto Nacional de Migración (INM) en Morelos, para dar medidas de seguridad a los familiares del menor.

Modificado por última vez en Domingo, 18 Agosto 2019 15:01
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.