Familiares de Oliver Wenceslao urgen que gobierno aborde tema de Semefos en Morelos Fotógraf@: La Unión de Morelos

Medios

Publicado en Últimas Noticias Lunes, 19 Agosto 2019 09:35

Familiares de Oliver Wenceslao urgen que gobierno aborde tema de Semefos en Morelos

Escrito por

Familares de Oliver Wenceslao, joven secuestrado y cuyo cuerpo fue encontrado en las fosas de Tetelcingo en el año 2014, hicieron un llamado al gobierno federal a que voltee a Morelos para abordar el tema de los servicios médicos forenses, al señalar que sigue pendiente la exhumación de cadáveres de Jojutla, además de que continúan las omisiones por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), según indicaron.

Entre lágrimas, María Hernández, mamá de Oliver, dijo que ella no busca dinero sino justicia por su hijo y 117 cuerpos más, inhumados de manera clandestina, al tiempo de destacar la necesidad de que se hagan las cosas conforme a derecho y no "se dé carpetazo" al asunto.

Aseveró que es urgente que se verifique la información de todos los cuerpos que están en unidades de Servicio Médico Forense (Semefo), porque cuatro cuerpos identificados no se entregaron, mas que uno hace una semana y desconocen si se llevaron a cabo todas las periciales.

De igual forma y respecto a la convocatoria para la designación del titular de la Comisión de Búsqueda de Personas, Amalia Hernández, tía de Oliver, anotó que una persona de apellido Vidal no se debería de aceptar porque es esposo de una funcionaria de la fiscalía y sería una simulación.

Modificado por última vez en Lunes, 19 Agosto 2019 09:52
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Silvia Lozano Venegas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Silvia Lozano Venegas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.