Últimas Noticias
Lectura 1 '

Sesiona Comité de Ética Pública del Ayuntamiento de Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, encabezó la instalación del Comité de Ética Pública, este lunes.

"El comité de ética se ha creado para fomentar un ambiente laboral de respeto e igualdad, y una atmósfera humanitaria de comunicación abierta", manifestó el alcalde durante la sesión ordinaria lleva a cabo este día, al tiempo de destacar la voluntad de sumar a dicho esfuerzo a todos los actores del servicio público.

En otro tema, Villalobos Adán informó que fue fructífera la reunión que sostuvo con autoridades federales, el pasado jueves en la Ciudad de México.

En entrevista, previo a la instalación del comité, Antonio Villalobos comentó que abordó el tema de la deuda del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), así como asuntos de seguridad, lo que será de mucho beneficio para los cuernavacenses, según apuntó el edil.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,357 Posts 13,875,515 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Educación, a la espera de que SEP detalle apoyos sobre programa 'Cero rechazo'
Sig. De dos balazos fue asesinado un hombre en Tehuixtla

Hay 6828 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.