Sesiona Comité de Ética Pública del Ayuntamiento de Cuernavaca Fotógraf@: La Unión de Morelos

Medios

Publicado en Últimas Noticias Lunes, 19 Agosto 2019 14:05

Sesiona Comité de Ética Pública del Ayuntamiento de Cuernavaca

Escrito por

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, encabezó la instalación del Comité de Ética Pública, este lunes.

"El comité de ética se ha creado para fomentar un ambiente laboral de respeto e igualdad, y una atmósfera humanitaria de comunicación abierta", manifestó el alcalde durante la sesión ordinaria lleva a cabo este día, al tiempo de destacar la voluntad de sumar a dicho esfuerzo a todos los actores del servicio público.

En otro tema, Villalobos Adán informó que fue fructífera la reunión que sostuvo con autoridades federales, el pasado jueves en la Ciudad de México.

En entrevista, previo a la instalación del comité, Antonio Villalobos comentó que abordó el tema de la deuda del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), así como asuntos de seguridad, lo que será de mucho beneficio para los cuernavacenses, según apuntó el edil.

Modificado por última vez en Lunes, 19 Agosto 2019 14:27
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Silvia Lozano Venegas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Silvia Lozano Venegas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.