Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

De dos balazos fue asesinado un hombre en Tehuixtla

  • Like
  • Comentar

Una persona fue asesinada a tiros en Jojutla, la tarde de este lunes; tenía un impacto de proyectil de arma de fuego en la espalda y otro en la cabeza.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el ataque armado se registró la tarde del lunes, aproximadamente a las 14:20 horas, en la calle Rivapalacio esquina con Valerio Trujano, en la comunidad de Tehuixtla, perteneciente al municipio de Jojutla.

En el lugar quedó sin vida un hombre que fue identificado como Gerardo "N", de 37 años de edad, alias "El Faros"; el cuerpo estaba cerca de una camioneta de color negro, con placas de circulación NW22362 del estado de Morelos.

En la camioneta presuntamente viajaba la víctima en compañía de su esposa e hijos, quienes resultaron con crisis nerviosa, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la región sur.

Más tarde, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, que tenía lesiones en la cabeza y espalda.

Cabe mencionar que la agresión fue realizada por varios hombres que huyeron a bordo de una camioneta Jeep, de color verde, sin placas de circulación, la cual fue buscada por la Policía Morelos, pero no obtuvieron resultados favorables.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,785,735 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sesiona Comité de Ética Pública del Ayuntamiento de Cuernavaca
Sig. René Fujiwara Apodaca, nuevo rector de la UTSEM

Hay 7075 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.