Últimas Noticias
Lectura 1 '

Asegura PF camión que transportaba más de 60 mil litros de combustible

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, la Policía Federal (PF) dio a conocer que elementos de la División de Seguridad Regional aseguraron al conductor de un camión que transportaba 63 mil litros de petrolífero sin acreditar su legal procedencia.

Lo anterior, como resultado de los filtros de inspección, vigilancia, y seguridad en el estado de Morelos.

En el documento de referencia se detalla que el aseguramiento se registró sobre el kilómetro 053+000 de la carretera Siglo XXI, lugar donde los agentes federales tuvieron contacto con el conductor de un camión acoplado a un doble semiremolque, el cual transportaba petrolíferos, por lo que los uniformados procedieron a realizar una inspección de seguridad.

Se anota que durante el intercambio de información, el conductor no contó con los documentos necesarios para acreditar la legal procedencia de la carga, motivo por el que los agentes de la PF aseguraron la unidad; el detenido fue puesto a disposición, junto con el vehículo asegurado, ante la agencia del Ministerio Público correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,254,894 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Recuperan cuerpo de menor desaparecida en laguna de El Rodeo
Sig. Desiste diputado Javier García de intención a presidir un órgano de gobierno

Hay 7463 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.