Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Refiere CEPCM que se presentaron hechos menores por lluvias


  • Like
  • Comentar

En un comunicado, la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó que derivado de las lluvias que se registraron durante la noche de ayer y madrugada de hoy, no se tiene reporte de afectaciones severas.

Al respecto, Enrique Clement Gallardo, titular de la CEPCM, señaló que al momento sólo se tiene el reporte de un deslave sobre la carretera a Buenavista del Monte, la cual se encuentra cerrada a la circulación.

De igual modo, reiteró el llamado a las áreas municipales de Protección Civil (PC) a llevar a cabo las acciones correspondientes durante tormentas, como evitar el cruce de puentes, vados y pasos a desnivel, con la finalidad de no exponer la integridad de la ciudadanía.

Asimismo, recordó a la población evitar tirar basura en calles y barrancas, ya que esta es la primera causa de taponamiento de alcantarillas; también y si al conducir se presenta lluvia, disminuir la velocidad y encender las luces intermitentes del vehículo para evitar accidentes.

El funcionario estatal indicó que, de acuerdo con la información proporcionada por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el acercamiento de la onda tropical No. 31 generará condiciones de cielo nublado en gran parte de la mañana, generando descenso de la temperatura máxima, principalmente al norte del estado, oscilando las temperaturas de templadas a cálidas, además de temperaturas matutinas y nocturnas de frías a frescas.

Por último, Clement Gallardo apuntó que la CEPCM mantiene un trabajo coordinado con las dependencias correspondientes durante esta temporada de lluvias y un monitoreo constante, para emitir alertamientos oportunos a la ciudadanía.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,509 Posts 84,145,591 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Dejan un cadáver embolsado en la autopista La Pera-Cuautla
Sig. Se revisará caso del asalto a personal que distribuía recursos de programas: Sanz Rivera

Hay 5434 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.