Se revisará caso del asalto a personal que distribuía recursos de programas: Sanz Rivera Fotógraf@: Tlaulli Preciado

Medios

Publicado en Últimas Noticias Jueves, 22 Agosto 2019 10:13

Se revisará caso del asalto a personal que distribuía recursos de programas: Sanz Rivera

Escrito por

*Tras liberación de detenidos*

El jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, señaló que la liberación de los dos detenidos que presuntamente fueron relacionados con el asalto a personal que distribuía recursos de beneficiarios de programas federales de bienestar, es decisión del juez.

Al respecto, apuntó que de acuerdo con el reporte de las autoridades de seguridad y procuración de justicia, sí había elementos en su contra y por ello habrán de revisar el caso.

Ratificó que en Morelos no se crean "chivos expiatorios", al tiempo de anotar que se analizará a detalle: "No puedo decir en este momento si se obró bien o se obró mal, vamos a analizarlo", acotó.

En otro tema, el funcionario estatal anotó que Morelos está fuera del debate que trascendió ayer por algunos gobernadores respecto al diálogo de la Secretaría de Gobernación (Segob) con autodefensas, pues el gobierno del estado ha hecho frente a la violencia de forma coordinada con autoridades federales y la Guardia Nacional.

"En el estado de Morelos no ha habido ninguna negociación con ningún criminal, te lo puedo asegurar", expresó el funcionario estatal.

Modificado por última vez en Jueves, 22 Agosto 2019 10:49
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.