Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se revisará caso del asalto a personal que distribuía recursos de programas: Sanz Rivera


  • Like
  • Comentar

*Tras liberación de detenidos*

El jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, señaló que la liberación de los dos detenidos que presuntamente fueron relacionados con el asalto a personal que distribuía recursos de beneficiarios de programas federales de bienestar, es decisión del juez.

Al respecto, apuntó que de acuerdo con el reporte de las autoridades de seguridad y procuración de justicia, sí había elementos en su contra y por ello habrán de revisar el caso.

Ratificó que en Morelos no se crean "chivos expiatorios", al tiempo de anotar que se analizará a detalle: "No puedo decir en este momento si se obró bien o se obró mal, vamos a analizarlo", acotó.

En otro tema, el funcionario estatal anotó que Morelos está fuera del debate que trascendió ayer por algunos gobernadores respecto al diálogo de la Secretaría de Gobernación (Segob) con autodefensas, pues el gobierno del estado ha hecho frente a la violencia de forma coordinada con autoridades federales y la Guardia Nacional.

"En el estado de Morelos no ha habido ninguna negociación con ningún criminal, te lo puedo asegurar", expresó el funcionario estatal.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,854,138 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Refiere CEPCM que se presentaron hechos menores por lluvias
Sig. Señala diputada necesidad de atender tema de abasto de vacunas contra sarampión

Hay 5524 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.