Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Emite IEBEM comunicado sobre hechos ocurridos en telesecundaria 'Lázaro Cárdenas del Río'


  • Like
  • Comentar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) emitió un comunicado, este jueves, tras los hechos ocurridos en la escuela telesecundaria "Lázaro Cárdenas del Río" de la colonia Arboledas Chipitlán, en Cuernavaca, donde "personas ajenas a la institución ingresaran para efectuar el robo de valores y pertenencias de docentes y padres de familia".

El organismo lamentó y condenó enérgicamente "todo acto que vulnere el proceso de enseñanza aprendizaje" ocurrido al interior de cualquier centro escolar de Morelos, por lo que solicitó a la Fiscalía General del Estado (FGE) dar celeridad a las investigaciones de lo sucedido en la telesecundaria.

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"Una vez que el instituto tuvo conocimiento de este hecho delictivo, la unidad jurídica se puso en contacto con la comunidad escolar del plantel, a quienes les brindó la asesoría y acompañamiento necesario para realizar la denuncia ante las autoridades correspondientes.

Producto de las acciones articuladas entre el IEBEM y la FGE se aperturó la carpeta de investigación número SC01/8117/2019, a través de la cual se hace un llamado a toda la comunidad educativa y a la sociedad en general para aportar cualquier dato que permita dar con los responsables".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,493 Posts 84,037,532 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Con binomio canino, colabora FGE en búsqueda de persona en el Edomex
Sig. Apoya gobierno del estado a familiares de migrante morelense fallecido en California

Hay 6219 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.