Apoya gobierno del estado a familiares de migrante morelense fallecido en California Fotógraf@: Archivo
Publicado en Últimas Noticias Jueves, 22 Agosto 2019 20:23

Apoya gobierno del estado a familiares de migrante morelense fallecido en California

Escrito por

Mediante un comunicado, el gobierno del estado dio a conocer que acompañó a los familiares de Gerardo Fresnares Beltrán, migrante morelense "víctima de los lamentables acontecimientos del pasado 8 de agosto en California".

Los familiares de Fresnares Beltrán fueron acompañados por el director de Gobierno y encargado de despacho de la Subsecretaría de Gobierno, Mauricio Termignoni Apodaca.

También se informó que "desde el primer momento, la Secretaría de Gobierno tuvo contacto con las autoridades de California para llevar a cabo el proceso de repatriación del cuerpo, por ende, se apoyó a la familia con los gastos del traslado y funerarios"; el cuerpo de Gerardo fue recibido por sus familiares en el municipio de Cuautla.

Cabe recordar que de acuerdo con la policía, Gerardo Fresnares, quien trabajaba desde hacía varios años en Estados Unidos, fue asesinado junto con un compañero de cuarto a puñaladas por un hombre acusado de llevar a cabo una ola de asesinatos y robos en el condado de Orange.

Modificado por última vez en Jueves, 22 Agosto 2019 20:34
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.