Últimas Noticias
Lectura 1 '

Cinco personas muertas y cinco heridas, saldo de choque en la carretera Yecapixtla-Ocuituco

TXT Alejandro López / Tlaulli Preciado
  • Like
  • Comentar

*Entre dos camionetas y un automóvil*

Cinco personas muertas -cuatro de ellas en el lugar- y cinco heridas fue el saldo de un choque entre dos camionetas y un automóvil que circulaban en la carretera Ocuituco-Yecapixtla, en el kilómetro 11.

En relación con los hechos, alrededor de las 17:30 horas del domingo, paramédicos de Yecapixtla, Ocuituco, Cuautla y personal de la Cruz Roja se trasladaron al referido tramo carretero, debido a que varias personas estaban lesionadas.

Los vehículos involucrados son una camioneta Nissan, color roja; un automotor Sentra, color gris y una camioneta Ford, color gris. De acuerdo con datos de testigos, uno de los automóviles al intentar hacer un rebase provocó una colisión.

En el sitio, rescatistas atendieron a diversas personas; cuatro de ellas murieron y los demás fueron llevados a hospitales de la zona oriente: un hombre perdió la vida durante el traslado al nosocomio.

La zona fue resguardada por elementos policiacos hasta que arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para determinar las causas que provocaron el percance; el accidente provocó que se cerraran la circulación en la carretera por más de dos horas.

Inicia sesión y comenta
Ant. Realiza IMSS segunda procuración de córneas en Morelos
Sig. Hallan cadáver a un costado de la autopista México-Acapulco

Hay 5562 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.