Últimas Noticias
Lectura 1 '

'No tenemos ninguna agenda política en relación con titular del Idefomm': Pablo Ojeda

  • Like
  • Comentar

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, reiteró que no tiene relación alguna con el titular del Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del Estado de Morelos (Idefomm), Enrique Alonso Plascencia.

'Nosotros no intervenimos en el trabajo del Idefomm ni tenemos ninguna agenda política en relación con su titular', aseveró Ojeda Cárdenas, al tiempo de rechazar que la administración estatal tenga algún interés en desacreditarlo.

En días recientes se divulgó un video en el que un presunto sicario declara haber trabajado para el ex alcalde de Tlaquiltenango, ahora titular del Idefomm; cuestionado al respecto, el titular de la política interna en Morelos reiteró que no hay relación alguna con dicho servidor público y que la designación de Alonso Plascencia estuvo en manos de la mayoría de los presidentes municipales.

En lo personal, Pablo Ojeda opinó que sería sano que Enrique Alonso renuncie y que la Fiscalía General de la República (FGR) investigue tales señalamientos.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,500 Posts 84,050,324 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Pide sección 19 del SNTE se cubran adeudos a maestros
Sig. Decretan receso por falta de acuerdos para renovar órganos de gobierno del Congreso

Hay 6485 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.