Últimas Noticias
Lectura 1 '

Anuncia Ayuntamiento de Cuernavaca diversas actividades para los festejos patrios

  • Like
  • Comentar

*Durante septiembre*

El Ayuntamiento de Cuernavaca, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, anunció las diversas actividades que se realizarán con motivo de los festejos patrios en la capital de Morelos.

En conferencia de prensa, el secretario de Desarrollo Económico, Andrés Remis Martínez, detalló la cartelera ¡Viva Cuerna!, que en el mes de septiembre tiene como finalidad celebrar las fiestas patrias.

Se informó que el primer fin de semana de septiembre se efectuará el "Mercadito Alternativo Edición Patria", con más de 100 expositores, productores, emprendedores y pequeños empresarios de sistemas productivos, comestibles, arte local y productos naturales.

Además, la segunda semana de septiembre se llevará a cabo un concurso de juegos tradicionales; el Papalote Museo del Niño será una de las principales sedes para la realización de dichos concursos.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,368 Posts 13,912,514 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asegura secretario de Educación que esta semana se entregarán al 100% libros de texto
Sig. Refiere diputado federal que el 8 de septiembre se analizará el presupuesto de egresos

Hay 6704 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.