Últimas Noticias
Lectura 1 '

El PES se queda con dos diputados, tras renuncia de Maricela Jiménez


  • Like
  • Comentar

Tras dejar la coordinación parlamentaria del Partido Encuentro Social (PES), trascendió que la diputada Maricela Jiménez Armendáriz renunció a su militancia en dicho instituto político.

De acuerdo con información del grupo parlamentario del Partido del Trabajo (PT), Jiménez Armendáriz se habría sumado a dicha bancada.

La ex coordinadora del PES tuvo diferencias marcadas con el partido desde su renovación y ayer finalmente dejó la coordinación, luego que votó a favor de reponer el proceso de designación del titular de la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización (ESAF).

Con la salida de Maricela Jiménez del PES, esta fuerza política se mantiene con dos diputados, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez y Andrés Duque Tinoco; según el artículo 28 de la Ley Orgánica del Congreso del Estado, "los diputados electos bajo las siglas de un mismo partido, en un número de dos o más, constituirán un grupo parlamentario".

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,715,397 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Golpean a hombre que presuntamente robó la batería de un vehículo
Sig. Reinstalan el Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes de Morelos

Hay 4961 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.