Últimas Noticias
Lectura 1 '

Entrega alcalde de Cuernavaca mochilas a estudiantes de la primaria 'Enrique Pestalozzi'

  • Like
  • Comentar

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, entregó 485 mochilas a estudiantes de la escuela primaria "Enrique Pestalozzi", este viernes.

Lo anterior, luego de que ayer el comité de becas autorizó al alcalde capitalino la entrega de 30 mil mochilas, con igual número de paquetes escolares a favor de niñas y niños de 104 planteles educativos en Cuernavaca, con el fin de fortalecer la economía de las familias.

En el marco de la entrega de mochilas a estudiantes de la escuela "Enrique Pestalozzi" y respecto al problema del agua, el edil admitió que hay desesperación por el deterioro de los transformadores, por lo que hará una inversión no prevista para la compra de bombas.

Villalobos Adán también confirmó que, como muestra de buena voluntad del ayuntamiento, envió camiones de recolección de basura a los Ejidos de Acapantzingo para solucionar el conflicto.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,718,800 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mañana se restablece el servicio de agua potable en la Barona: Antonio Villalobos
Sig. Presentan el libro 'La vida y lucha de Emiliano Zapata'

Hay 4834 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.