*Queda liberado el paso exprés*
En un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer que mañana, sin falta, queda restablecido el servicio de agua potable en la colonia Antonio Barona.
Se informó que a ese acuerdo llegó el presidente municipal, Antonio Villalobos Adán, tras sostener una reunión con familias de dicha colonia, a quienes funcionarios del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) les explicaron que por el abandono y la falta de mantenimiento que tuvo la bomba de agua del "Pozo Barona 3", ésta tuvo una descompostura.
Al respecto se anota que el problema en dicha bomba quedó resuelto, lo que permitirá que el viernes alrededor de las 09:00 horas sea colocada nuevamente en su lugar.
En el documento de referencia se apunta que el edil "dejó en claro que si la administración que encabeza tiene una preocupación, es precisamente el mejoramiento de la prestación de los servicios, como en este caso el agua potable. Lamentablemente, nos dejaron muchas cosas deterioradas y sin darles mantenimiento, como en este caso los pozos de agua potable, que hoy se reflejan con una falta de operatividad y dejan sin agua a la gente".
De igual modo, el alcalde ofreció que mañana, sin falta, queda restablecido el suministro de agua potable; una vez acordado tal compromiso, las familias procedieron a la liberación del libramiento Cuernavaca, en los carriles con dirección hacia Acapulco.