Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Mañana se restablece el servicio de agua potable en la Barona: Antonio Villalobos


  • Like
  • Comentar

*Queda liberado el paso exprés*

En un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer que mañana, sin falta, queda restablecido el servicio de agua potable en la colonia Antonio Barona.

Se informó que a ese acuerdo llegó el presidente municipal, Antonio Villalobos Adán, tras sostener una reunión con familias de dicha colonia, a quienes funcionarios del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) les explicaron que por el abandono y la falta de mantenimiento que tuvo la bomba de agua del "Pozo Barona 3", ésta tuvo una descompostura.

Al respecto se anota que el problema en dicha bomba quedó resuelto, lo que permitirá que el viernes alrededor de las 09:00 horas sea colocada nuevamente en su lugar.

En el documento de referencia se apunta que el edil "dejó en claro que si la administración que encabeza tiene una preocupación, es precisamente el mejoramiento de la prestación de los servicios, como en este caso el agua potable. Lamentablemente, nos dejaron muchas cosas deterioradas y sin darles mantenimiento, como en este caso los pozos de agua potable, que hoy se reflejan con una falta de operatividad y dejan sin agua a la gente".

De igual modo, el alcalde ofreció que mañana, sin falta, queda restablecido el suministro de agua potable; una vez acordado tal compromiso, las familias procedieron a la liberación del libramiento Cuernavaca, en los carriles con dirección hacia Acapulco.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,227 Posts 184,529,334 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Protestan vecinos de la colonia Antonio Barona en el paso exprés, por falta de agua
Sig. Entrega alcalde de Cuernavaca mochilas a estudiantes de la primaria 'Enrique Pestalozzi'

Hay 5049 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.