Últimas Noticias
Lectura 1 '

Dos hombres fueron atacados a tiros en la colonia Zodiaco; uno falleció


  • Like
  • Comentar

Dos hombres fueron atacados a balazos en la colonia Zodiaco, en el municipio de Cuernavaca; una de las víctimas falleció en el interior de un vehículo.

La noche del sábado, vecinos de la colonia Flores Magón vieron a un grupo armado que perseguía a dos personas que viajaban en un automóvil Nissan Tsuru GS, color blanco, en la calle 32.

Por versiones de testigos se confirmó que hubo disparos; los afectados llegaron hasta la calle Acuario de la colonia Zodiaco, donde fueron agredidos a tiros.

Alrededor de las 21:40 horas arribaron elementos policiacos y paramédicos, estos últimos ya no pudieron salvarle la vida a uno de los hombres que iba en el vehículo; el herido fue llevado a un hospital.

La policía inició una búsqueda en las colonias Flores Magón, Ciudad Chapultepec, Mártires del Río Blanco, Tulipanes y Zodiaco, pero no ubicaron a los atacantes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,506 Posts 81,721,735 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Falsas, versiones de un supuesto toque de queda en la región sur: Gobierno de Morelos
Sig. Tres lesionados tras agresión armada en bar ubicado en Jiutepec

Hay 5978 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.