Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Falsas, versiones de un supuesto toque de queda en la región sur: Gobierno de Morelos


  • Like
  • Comentar

En un comunicado, el Gobierno de Morelos señaló este sábado que "son falsas las versiones de un supuesto toque de queda en la región sur del estado".

Exhortó a la población a reportar al número de emergencias 911 cualquier situación que atente contra la tranquilidad, además de denunciar de manera anónima al 089 los delitos que pudieran cometerse en su comunidad.

De igual modo, anotó que la Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz -que reúne al Ejército Mexicano, Mando Coordinado Policía Morelos, Policía Federal (PF), Fiscalía General del Estado (FGE), Guardia Nacional (GN) y Fiscalía General de la República (FGR)- mantiene vigilancia permanente en sitios estratégicos, con la finalidad de garantizar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos.

También apuntó que grupos operativos mixtos realizan actividades de prevención y disuasión en los municipios de Amacuzac, Puente de Ixtla, Coatlán del Río, Miacatlán, Mazatepec y Tetecala; lo anterior, con el fin de brindar seguridad a la población.

Además, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) precisó que "no existe alguna amenaza para que se desarrollen con normalidad en el estado las actividades empresariales, deportivas, académicas, culturales y recreativas".

Finalmente, reiteró que de manera permanente se efectúan acciones de prevención del delito en todos los municipios, y exhortó a no compartir en redes sociales información no confirmada o falsa sobre temas de seguridad, misma que pueda generar psicosis en la sociedad.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,175 Posts 183,810,167 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran un cadáver encajuelado en Tepetzingo
Sig. Dos hombres fueron atacados a tiros en la colonia Zodiaco; uno falleció

Hay 5900 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.