Últimas Noticias
Lectura 1 '

Ex obreros del ingenio de Zacatepec protestaron en el Congreso local


  • Like
  • Comentar

La mañana de este domingo, ex obreros del ingenio "Emiliano Zapata" de Zacatepec se manifestaron en el Congreso local; demandan el pago de dividendos que les deben desde 1991.

Al respecto de la protesta, el abogado Juan Juárez Rivas señaló que sus representados son titulares de acciones del ingenio de Zacatepec y desde hace años se les adeuda el pago de certificados.

El litigante indicó que durante semanas han pedido el respaldo a los diputados para que intervengan y se les pague la deuda a más de dos mil ex trabajadores.

Juárez Rivas aseguró que mientras no los dejen entrar al Congreso del estado, los accesos principales seguirían tomados hasta que los legisladores los escuchen.

Al finalizar la sesión solemne del inicio del primer periodo ordinario del segundo año de la LIV Legislatura, efectuada este día, una comisión de los inconformes fue atendida.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,546,061 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tres lesionados tras agresión armada en bar ubicado en Jiutepec
Sig. Inicia primer periodo ordinario de sesiones del segundo año de la LIV Legislatura

Hay 6626 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.