Últimas Noticias
Lectura 1 '

Alcalde de Jiutepec entrega 34 mil paquetes de útiles escolares


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec informó que este lunes el alcalde Rafael Reyes Reyes entregó 34 mil paquetes de útiles escolares a estudiantes de escuelas primarias y secundarias públicas del municipio.

Lo anterior, como parte de las acciones de corte social que el gobierno municipal realiza a favor de la población y con el objetivo de coadyuvar a evitar la deserción escolar.

Durante una entrega simbólica realizada en la escuela primaria federal "Francisco Villa" de la colonia Campestre, el edil compartió con alumnos, padres de familia, docentes y autoridades educativas que en su recorrido por el municipio se comprometió a respaldar la economía de las familias.

Unas horas antes de la entrega simbólica, el presidente municipal de Jiutepec, acompañado por integrantes del Ayuntamiento y de su gabinete, dieron el banderazo de salida a los camiones que a lo largo del día distribuirán los paquetes, con los supervisores escolares.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,879 Posts 56,432,909 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Integrantes de la red de pueblos y colonias populares protestaron en Cuernavaca
Sig. 'Ataque directo' contra las personas que murieron en la central de autobuses: CES

Hay 7440 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.