Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a golpes a una persona en el interior de una vivienda, en Jiutepec


  • Like
  • Comentar

Una persona fue asesinada a golpes, la mañana del viernes, en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Lomas de Jiutepec.

Agentes de la Policía Morelos detuvieron a un hombre que podría estar relacionado con el homicidio de dicha persona, quien era travesti.

De acuerdo con información proporcionada por vecinos, comentaron que alrededor de las 10:20 horas escucharon gritos dentro de una casa de dos pisos en la calle Héroes del Sur, esquina con Niños Héroes; los allí presentes reportaron que era necesario el apoyo de los elementos policiacos, debido a que ocurría una riña.

Al arribar los uniformados entraron a la propiedad, donde vieron a la víctima, quien tenía varias lesiones; solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Habitantes de la calle Héroes del Sur confirmaron que la policía arrestó a un individuo, quien al parecer estaría relacionado con el asesinato del hoy occiso, quien era travesti y a quien conocían como "La Señora".

A las 12:10 horas acudieron elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y peritos, quienes se encargaron de recoger indicios; el cadáver fue trasladado a la morgue de la FGE.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,484 Posts 81,368,363 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se reúne el boxeador Julio César Chávez con el gobernador Cuauhtémoc Blanco
Sig. Responsabiliza diputado a GP de Morena como principal causante de la parálisis legislativa

Hay 6026 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.