El multicampeón boxeador Julio César Chávez se reunió al mediodía de este viernes con el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.
En entrevista posterior a la reunión, el pugilista dijo que el encuentro con el mandatario estatal se da por invitación de Blanco Bravo y él le ofrecerá su apoyo y experiencia para tratar el problema social de las adicciones; recordó que tiene dos clínicas y podría dar su testimonio, pues él logró salir de esta enfermedad.
Este día, el boxeador donó guantes autografiados que serán subastados para recaudar fondos para programas del DIF Morelos.
Por su parte, el titular del Ejecutivo expresó su reconocimiento al peleador y comentó que la primera dama Natalia Rezende Moreira está buscando la donación de objetos representativos con deportistas y otras personalidades para efectuar subastas y así obtener fondos a favor de la población más vulnerable.
Representantes de los medios de comunicación también se tomaron 'la foto del recuerdo' con el boxeador Julio César Chávez y el gobernador Cuauhtémoc Blanco