Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se reúne el boxeador Julio César Chávez con el gobernador Cuauhtémoc Blanco


  • Like
  • Comentar

El multicampeón boxeador Julio César Chávez se reunió al mediodía de este viernes con el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.

En entrevista posterior a la reunión, el pugilista dijo que el encuentro con el mandatario estatal se da por invitación de Blanco Bravo y él le ofrecerá su apoyo y experiencia para tratar el problema social de las adicciones; recordó que tiene dos clínicas y podría dar su testimonio, pues él logró salir de esta enfermedad.

Este día, el boxeador donó guantes autografiados que serán subastados para recaudar fondos para programas del DIF Morelos.

Por su parte, el titular del Ejecutivo expresó su reconocimiento al peleador y comentó que la primera dama Natalia Rezende Moreira está buscando la donación de objetos representativos con deportistas y otras personalidades para efectuar subastas y así obtener fondos a favor de la población más vulnerable.

Representantes de los medios de comunicación también se tomaron 'la foto del recuerdo' con el boxeador Julio César Chávez y el gobernador Cuauhtémoc Blanco

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,473 Posts 83,875,397 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Buscará diputado José Casas se retome el proceso de remoción de titular de la FGE
Sig. Asesinan a golpes a una persona en el interior de una vivienda, en Jiutepec

Hay 5347 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.