Convocarán a sesión del Pleno, mañana, para nombrar a presidente interino del TSJ Fotógraf@: La Unión de Morelos

Medios

Publicado en Últimas Noticias Jueves, 12 Septiembre 2019 14:34

Convocarán a sesión del Pleno, mañana, para nombrar a presidente interino del TSJ

Escrito por

*Es la tercera convocatoria*

La sesión que había sido convocada por el grupo disidente de magistrados del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) para las 12:00 horas de este jueves, no fue realizada.

Los magistrados Andrés Hipólito Prieto y Carlos Iván Arenas Ángeles manifestaron que se les impidió materialmente sesionar, pues fue cerrada la puerta del salón de Plenos e incluso fue colocado un vidrio que les impidió ingresar por la ventana; calificaron estos hechos como violencia.

Por lo tanto, decidieron convocar por tercera ocasión a dicha sesión para mañana, pero no dieron a conocer el horario para evitar que suceda lo mismo.

Hipólito Prieto informó que ya presentó una denuncia penal en la Fiscalía General del Estado (FGE), pues Verónica Cuevas López hoy se presentó en la presidencia del TSJ a pesar de que su designación -argumentó- ya quedó sin efectos y estaría usurpando funciones.

Modificado por última vez en Jueves, 12 Septiembre 2019 14:56
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.