Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Atiende IEBEM a padres de familia de Xoxocotla


  • Like
  • Comentar

*Acuerdan acciones conjuntas*

En un comunicado, el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) informó que el director general del organismo, Eliacin Salgado de la Paz, atendió en las oficinas centrales las inquietudes de padres de familia de la escuela primaria "Tlaltekokomitl", localizada en la comunidad indígena de Xoxocotla.

Salgado de la Paz detalló que durante el encuentro se acordó con los padres de familia que el organismo dotará provisionalmente de una aula móvil, en tanto se gestiona ante el Instituto Estatal de Infraestructura Educativa Morelos (Ineiem) la edificación de salones e infraestructura necesaria a fin de ofrecer instalaciones dignas a los alumnos y alumnas de dicho centro educativo.

Otro de los acuerdos alcanzados con la comitiva, la mañana de este jueves, fue que el traslado e instalación del módulo educativo provisional será responsabilidad de los paterfamilias, a quienes el funcionario estatal reconoció su disposición.

Finalmente, el titular del IEBEM destacó que las clases se reanudarán con normalidad el próximo viernes 13 de septiembre, al tiempo que refrendó el compromiso de la autoridad educativa de trabajar conjuntamente con la comunidad en favor de las niñas, niños y jóvenes morelenses.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,839,231 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Convocarán a sesión del Pleno, mañana, para nombrar a presidente interino del TSJ
Sig. Wendy Guadalupe Ruiz Ramírez, titular de la Comisión de Búsqueda de Personas

Hay 6630 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.