Últimas Noticias
Lectura 1 '

Conmemoran el CLXII aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes


  • Like
  • Comentar

La mañana de este viernes se llevó a cabo la ceremonia de conmemoración del CLXII aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes de Chapultepec.

Al acto acude el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo; el general de brigada D.E.M. Agustín Vallejo Silva, comandante de la 24 Zona Militar y el magistrado José Valentín González, junto con integrantes del gabinete estatal.

En su mensaje, Blanco Bravo anotó que la Batalla de los Niños Héroes en el Castillo de Chapultepec es una muestra del coraje que tenemos como mexicanos cuando de defender a nuestra patria se trata, al tiempo de apuntar que hoy se conmemora la valentía y entrega de todos los cadetes que dieron su vida por México ese 13 de septiembre de 1847.

Los asistentes a la ceremonia rindieron honores a la memoria de todos los cadetes caídos con heroísmo, en dicha fecha histórica.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,464 Posts 83,820,243 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Acusan comerciantes del centro de Cuernavaca que autoridad favorece a Roberto Castrejón
Sig. Encabeza edil capitalino foro de fortalecimiento de la mujer en el ámbito político

Hay 7400 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.