Firman convenio de colaboración gobierno estatal y Tecnológico de Zacatepec Fotógraf@: Tony Rivera

Medios

Publicado en Últimas Noticias Martes, 17 Septiembre 2019 11:19

Firman convenio de colaboración gobierno estatal y Tecnológico de Zacatepec

Escrito por

Este martes, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo preside la ceremonia de firma de convenio con el Instituto Tecnológico de Zacatepec (ITZ) y su director, Lorenzo Octavio Robles Arenas.

Con dicho acuerdo, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), el Ejecutivo realizará trabajos conjuntos, tales como sistematizar el padrón único de beneficiarios, definiendo un mapa social que ubique zonas más desfavorecidas.

Robles Arenas comentó ante el mandatario estatal que por el sismo del 2017, el ITZ sufrió varios daños y hay nueve obras en proceso; le invitó a acudir cuando éstas sean entregadas.

Cabe destacar que al término del evento de la firma de convenio de colaboración, Blanco Bravo declaró que es falso que haya presentado su renuncia y preguntó a periodistas si querían su respuesta.

"Esto es de aguantar. No hay nada, yo me voy a quedar hasta el final", sostuvo Cuauhtémoc Blanco ante algunas versiones periodísticas en el sentido de que deseaba renunciar.

Afirmó que esas afirmaciones son falsas y ratificó su compromiso con los morelenses, al tiempo de enfatizar que se trata de "guerra sucia" y de personajes a los que tendrá que "aguantar"; aseveró que es un hombre de retos y que sin duda saldrá triunfador.

Modificado por última vez en Martes, 17 Septiembre 2019 11:57
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.