Últimas Noticias
Lectura 1 '

Más de 180 simulacros se efectuarán en Morelos, en la semana de protección civil


  • Like
  • Comentar

El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), Enrique Clement Gallardo, informó que durante la semana de PC se realizarán en Morelos más de 180 simulacros.

Al respecto, el funcionario estatal reiteró que la sensibilización es fundamental y por ello se desarrollan estos ejercicios en escuelas, plazas públicas, el parque industrial de Civac, plazas comerciales y oficinas públicas, entre otros.

Clement Gallardo también apuntó que hoy se efectuó un simulacro y taller para el uso de helicópteros como ambulancias aéreas en el aeropuerto de Cuernavaca, en el que personal de cuerpos de rescate aprende cómo actuar en caso de contingencias y traslado de órganos para trasplantes.

Por su parte, autoridades educativas confirmaron que en escuelas de nivel básico, este 19 de septiembre se llevará a cabo el macrosimulacro en dos horarios: el primero a las 10:00 y el segundo a las 14:00 horas, con la participación de más de 360 mil alumnos.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,903,095 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. A 24 meses de los sismos, restaurados casi un millar de inmuebles históricos dañados: INAH
Sig. Investiga FGE en coordinación con CES agresión a ex edil de Amacuzac

Hay 6633 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.