Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Investiga FGE en coordinación con CES agresión a ex edil de Amacuzac


  • Like
  • Comentar

*La salud de Noé Reynoso Nava se reporta estable*

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dieron a conocer que trabajan en coordinación para lograr la identificación y aprehensión de los responsables de la agresión cometida en contra de Noé Reynoso Nava, ex presidente municipal de Amacuzac en el período 2012-2015; se anota que para ello se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

De igual modo, se apunta que a través del reporte emitido por Servicios de Salud de Morelos (SSM) se informó que Reynoso Nava se encuentra estable, "tras recibir atención de emergencia a consecuencia de heridas producidas por proyectiles de arma de fuego".

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"Tras el reporte de los hechos ocurridos la noche del martes 17 de septiembre en dicho municipio, ubicado al sur-poniente del estado, las autoridades activaron los protocolos correspondientes para resguardar y garantizar la inmediata atención médica del lesionado.

A través del reporte emitido por Servicios de Salud de Morelos, se informa que Reynoso Nava se encuentra estable, tras recibir atención de emergencia a consecuencia de heridas producidas por proyectiles de arma de fuego; para garantizar la seguridad del paciente y el entorno, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad se encuentran desplegados en la zona.

Las pesquisas de lo ocurrido están a cargo de la FGE, en absoluta coordinación con la CES y autoridades federales integradas en la mesa de coordinación estatal, para conocer la mecánica de hechos, la identificación, localización y aprehensión de los responsables y llevarlos ante los impartidores de justicia, para ser juzgados conforme a derecho".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,839,659 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Más de 180 simulacros se efectuarán en Morelos, en la semana de protección civil
Sig. Inicia CDHEM queja de oficio por ataque en el hospital comunitario de Temixco

Hay 6378 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.