Últimas Noticias
Lectura 1 '

Ingresaron hombres presuntamente armados a instalaciones del Ayuntamiento de Cuernavaca


Sujetos armados presuntamente ingresaron directamente al área de Gobernación Video/ Ma. Esther L. Martínez
  • Like
  • Comentar

Cuatro hombres presuntamente armados amenazaron a una secretaria al no localizar a un funcionario en el Ayuntamiento de Cuernavaca, el cual está ubicado en el centro de la capital de Morelos.

De acuerdo con información proporcionada por autoridades y testigos, alrededor de las 15:10 horas del jueves, individuos con armas de fuego entraron a las instalaciones municipales.

Dichas personas ingresaron a la oficina del subsecretario de Gestión Política y después se dirigieron donde estaba una empleada, para preguntar por Mario Alberto Peralta Martínez, director de Gobernación, Normatividad y Comercio en la Vía Pública de Cuernavaca; al no encontrarlo, presuntamente amenazaron a la trabajadora.

Posteriormente, los sujetos salieron por la parte trasera del ayuntamiento capitalino y se subieron en un automóvil Volkswagen Jetta, color blanco.

Los elementos policiacos que se encontraban en el sitio, al enterarse de lo ocurrido, iniciaron un operativo de búsqueda, sin resultados.

Tras lo sucedido, agentes de la Policía Morelos y la Guardia Nacional acudieron al Ayuntamiento de Cuernavaca para resguardar las instalaciones, en donde fue convocada una conferencia de prensa para informar sobre el ingreso de los hombres armados al edificio municipal.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,914,305 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan dos cadáveres embolsados a un costado de la autopista La Pera-Cuautla
Sig. 'No nos corresponde saber si efectivamente eran o no personas armadas': vocero capitalino

Hay 5277 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.