Últimas Noticias
Lectura 1 '

'Irresponsables', versiones sobre supuesta irrupción de hombres armados: Pablo Ojeda


  • Like
  • Comentar

*En el Ayuntamiento de Cuernavaca*

Como "un circo" e "irresponsables" calificó el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, las versiones sobre la supuesta irrupción de hombres armados en el Ayuntamiento de Cuernavaca.

El funcionario estatal señaló que no fue confusión y sí una irresponsabilidad, "porque no se puede desinformar en temas tan delicados como la seguridad pública; haber afirmado un hecho de esa naturaleza desde una institución pública es muy delicado... porque no son personas extrañas, ya se identificaron y anunciaron exactamente a qué iban al Ayuntamiento".

Sobre el posible fondo político, Ojeda Cárdenas no lo descartó; expresó que "sólo se exacerban los ánimos; un teatro, tenemos que ser muy responsables porque sí genera zozobra y miedo en la comunidad".

El encargado de la política interna también reiteró que con integrantes del Cabildo capitalino siguen los trabajos para la puesta en marcha del Mando Único, cuyo convenio hasta ahora no ha sido firmado.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,508 Posts 84,133,201 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Asegura alcalde que está garantizada la atención médica en centros de salud de Jiutepec
Sig. Encabeza Cuauhtémoc Blanco toma de protesta del Consejo Estatal Agropecuario

Hay 5627 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.