'Irresponsables', versiones sobre supuesta irrupción de hombres armados: Pablo Ojeda Fotógraf@: La Unión de Morelos

Medios

Publicado en Últimas Noticias Viernes, 20 Septiembre 2019 12:10

'Irresponsables', versiones sobre supuesta irrupción de hombres armados: Pablo Ojeda

Escrito por

*En el Ayuntamiento de Cuernavaca*

Como "un circo" e "irresponsables" calificó el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, las versiones sobre la supuesta irrupción de hombres armados en el Ayuntamiento de Cuernavaca.

El funcionario estatal señaló que no fue confusión y sí una irresponsabilidad, "porque no se puede desinformar en temas tan delicados como la seguridad pública; haber afirmado un hecho de esa naturaleza desde una institución pública es muy delicado... porque no son personas extrañas, ya se identificaron y anunciaron exactamente a qué iban al Ayuntamiento".

Sobre el posible fondo político, Ojeda Cárdenas no lo descartó; expresó que "sólo se exacerban los ánimos; un teatro, tenemos que ser muy responsables porque sí genera zozobra y miedo en la comunidad".

El encargado de la política interna también reiteró que con integrantes del Cabildo capitalino siguen los trabajos para la puesta en marcha del Mando Único, cuyo convenio hasta ahora no ha sido firmado.

Modificado por última vez en Viernes, 20 Septiembre 2019 12:37
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.