Inició Fiscalía Metropolitana carpeta de investigación tras multihomicidio en la Barona Fotógraf@: Archivo
Publicado en Últimas Noticias Viernes, 20 Septiembre 2019 13:50

Inició Fiscalía Metropolitana carpeta de investigación tras multihomicidio en la Barona

Escrito por

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que por los hechos violentos registrados este viernes en la colonia Antonio Barona, en Cuernavaca -en los que seis personas perdieron la vida tras un ataque armado ocurrido en una vivienda-, la Fiscalía Regional Metropolitana inició la carpeta de investigación correspondiente.

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"A las 07:20 horas de este viernes, elementos de la Coordinación de Servicios Periciales y de la Policía de Investigación Criminal acudieron al interior de un domicilio ubicado en la avenida Ahuatepec sin número, esquina con Tulipanes, primera sección de la colonia Antonio Barona perteneciente al municipio de Cuernavaca, donde realizan el levantamiento legal de cinco cuerpos sin vida del sexo masculino quienes presentaron lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Derivado de los hechos, Ángel Enrique “N” de 23 años de edad resultó lesionado, por lo que tuvo que ser trasladado a un nosocomio para su atención médica, en donde perdiera la vida.

De los occisos en el lugar, se logró la identificación de un menor de 17 años de edad quien habría sido detenido por riña y estado de ebriedad, así como el reconocimiento parcial de quien se les conoce con los apodos de "El Moy", "Arturo el Media Vida" y "El Botas".

En el lugar de los hechos, peritos en la materia fijaron y embalaron diversos casquillos percutidos de distintos calibres para su análisis correspondiente".

Modificado por última vez en Viernes, 20 Septiembre 2019 14:59
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.