Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Inició Fiscalía Metropolitana carpeta de investigación tras multihomicidio en la Barona


  • Like
  • Comentar

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que por los hechos violentos registrados este viernes en la colonia Antonio Barona, en Cuernavaca -en los que seis personas perdieron la vida tras un ataque armado ocurrido en una vivienda-, la Fiscalía Regional Metropolitana inició la carpeta de investigación correspondiente.

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"A las 07:20 horas de este viernes, elementos de la Coordinación de Servicios Periciales y de la Policía de Investigación Criminal acudieron al interior de un domicilio ubicado en la avenida Ahuatepec sin número, esquina con Tulipanes, primera sección de la colonia Antonio Barona perteneciente al municipio de Cuernavaca, donde realizan el levantamiento legal de cinco cuerpos sin vida del sexo masculino quienes presentaron lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Derivado de los hechos, Ángel Enrique “N” de 23 años de edad resultó lesionado, por lo que tuvo que ser trasladado a un nosocomio para su atención médica, en donde perdiera la vida.

De los occisos en el lugar, se logró la identificación de un menor de 17 años de edad quien habría sido detenido por riña y estado de ebriedad, así como el reconocimiento parcial de quien se les conoce con los apodos de "El Moy", "Arturo el Media Vida" y "El Botas".

En el lugar de los hechos, peritos en la materia fijaron y embalaron diversos casquillos percutidos de distintos calibres para su análisis correspondiente".

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,512,982 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encabeza Cuauhtémoc Blanco toma de protesta del Consejo Estatal Agropecuario
Sig. No bajaremos la guardia en el combate al crimen organizado: Cuauhtémoc Blanco

Hay 5992 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.