Últimas Noticias
Lectura 1 '

Dos accidentes, de tráileres y camión, se registraron en la autopista México-Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

*La circulación vehicular se vio afectada*

En distintas ubicaciones, dos accidentes se registraron la mañana de este jueves en la autopista México-Cuernavaca, en los que se vieron involucrados dos tráileres y un camión.

El primer hecho de tránsito ocurrió en el kilómetro 47, a la altura del poblado de Tres Marías, donde la volcadura de un tráiler y choque con un camión de pasajeros afectó la circulación vehicular, la cual se restableció alrededor de las 07:00 horas con reducción de carriles, ya que continuaban las labores de atención del incidente, según informó Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Posteriormente, en el kilómetro 80, en carriles con dirección hacia México y a la altura del hotel "Girasoles", el conductor de un tráiler tuvo un percance; el pesado vehículo transportaba arena.

Ambos accidentes ocasionaron tráfico en la autopista; Capufe recomendó a los conductores tomar precauciones y atender las indicaciones viales.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,955,822 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atiende PC municipal volcadura de un vehículo en el libramiento Cuernavaca
Sig. Inaugura gobernador escuela primaria 'Emiliano Zapata', en Jojutla

Hay 5829 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.