Últimas Noticias
Lectura 1 '

Inaugura gobernador escuela primaria 'Emiliano Zapata', en Jojutla


  • Like
  • Comentar

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo llevó a cabo, la mañana del jueves, la inauguración de una escuela primaria en la comunidad de El Higuerón.

Blanco Bravo visitó Jojutla para hacer la entrega formal de la reconstrucción total de la escuela “Emiliano Zapata” en turno matutino y “Tierra y Libertad” en vespertino.

Destacó que el centro educativo tiene un diseño único en el país, caracterizado por la sustentabilidad, y cuenta con 13 aulas didácticas, una aula de cómputo, sanitarios, biblioteca y dirección para ambos turnos.

El mandatario estatal convivió con alumnos, maestros y padres de familia y agradeció a todos los que hicieron que el proyecto del centro educativo sea una realidad; también pidió a los estudiantes sacar el máximo provecho a su nueva escuela.

Finalmente y mediante un tuit en su cuenta de red social, el titular del Ejecutivo estatal indicó que la prioridad de su administración es "levantar a Morelos para beneficio de los morelenses".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,860,246 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Dos accidentes, de tráileres y camión, se registraron en la autopista México-Cuernavaca
Sig. Pide colectivo 'Marea Verde' despenalización del aborto en Morelos

Hay 6091 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.