Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Refiere Cuauhtémoc Blanco que el paquete económico está listo; se entregará el martes


  • Like
  • Comentar

En entrevista, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo informó que el paquete económico está listo y será entregado por el secretario de Hacienda, el martes.

Aseguró que no contiene aumento en impuestos y que se construyó dando prioridad a aspectos como educación y otras necesidades fundamentales de la gente.

El mandatario estatal consideró positivo que algunos alcaldes hayan acudido a buscar al Presidente de México para obtener recursos, al recordar que cuando fue alcalde acudió a tocar puertas.

De igual modo, anotó que apoyará a los ediles en lo que sea factible, al tiempo de añadir que es de todos conocido que habrá recursos limitados, en general.

A unos días de cumplir un año de gobierno, el titular del Ejecutivo estatal dijo que hay satisfacción en muchos rubros, pero en el tema de la inseguridad hay mucho por hacer.

"No me siento satisfecho en el tema de inseguridad; voy a seguir trabajando, no vamos a bajar los brazos, creo que hemos hecho gran trabajo, nos han acompañado con entrega de obras y beneficios a la gente. Creo que también hay que reconocer los logros que ha tenido Guarneros (titular de la CES) y lo más importante es seguir trabajando", comentó Blanco Bravo.

Añadió que el mensaje de informe de actividades será en los primeros días del próximo año, para que la ciudadanía conozca lo que se ha hecho "porque hay mucha mala información a la gente".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,515 Posts 84,159,432 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Hallan el cadáver de una mujer en hotel ubicado en el centro de Cuernavaca
Sig. Firman convenio de colaboración SDEyT, Orgullo Morelos y PayClip

Hay 6462 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.