Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Encontraron un cadáver desmembrado en una tina de metal, en la colonia Tulipanes


  • Like
  • Comentar

En calidad de desconocido se encuentra el hombre cuyo cuerpo desmembrado fue dejado dentro de una tina de metal, en la colonia Tulipanes de Cuernavaca, la madrugada del miércoles.

El grupo delictivo que se adjudicó el hecho dejó un mensaje en el que acusan a esta persona de estar relacionada con el ataque a centros nocturnos como "Sophia", "VIP" y "Diosas", negocios de giro rojo ubicados en los municipios de Cuernavaca y Jiutepec.

En relación con los hechos, vecinos comentaron que alrededor de las 02:30 horas escucharon disparos; después, en la red social Facebook publicaron información respecto al hallazgo de un cadáver en una bolsa negra, en la calle Tulipán Hawaiano.

Afuera de un negocio, en el área del estacionamiento, estaba una tina con la víctima dentro de una bolsa; además, en las escaleras había una cartulina blanca con un texto escrito en letras negras.

El lugar del hallazgo fue resguardado por elementos de la Policía Morelos, quienes al suponer que en el interior de la bolsa estaba un cadáver dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Minutos más tarde llegaron agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y peritos, estos últimos al revisar las bolsas se dieron cuenta que el cadáver estaba destazado.

El personal de la FGE informó que en el texto mencionaban a un individuo apodado “El Pillo”, quien supuestamente participó en los siguientes ataques a centros nocturnos: el 1 de marzo del 2019, varios sujetos realizaron disparos contra el bar "Sophia", donde una mujer falleció y nueve personas resultaron lesionadas, en la colonia Maravillas de Cuernavaca; el 11 de septiembre del 2019, un hombre perdió la vida en un ataque a tiros de varias personas en el centro nocturno "VIP", el cual está ubicado en el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura del fraccionamiento Pedregal de las Fuentes en Jiutepec; el 23 de septiembre, tres atacantes realizaron disparos contra el bar “Diosas”, donde fallecieron dos mujeres y un hombre.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,923,567 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Más de 40 actividades gratuitas en el 'Festival de Ciencia y Tecnología', en Jiutepec
Sig. Refiere Indem que requiere de mayor presupuesto para el próximo año

Hay 5737 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.