Últimas Noticias
Lectura 1 '

Nuevamente se manifestaron comerciantes ambulantes en la avenida Plan de Ayala

  • Like
  • Comentar

Este martes, comerciantes ambulantes nuevamente se manifestaron en la avenida Plan de Ayala, afuera del hospital del IMSS, en Cuernavaca.

Respecto a su protesta, señalaron que ya cumplieron seis días de que el Ayuntamiento de Cuernavaca les impidió reinstalarse y hay desesperación porque no tienen para comer.

Indicaron que las mesas de trabajo que han llevado a cabo con las autoridades no han servido porque no aceptarán la reubicación hacia la calle central, como les han propuesto, ya que en el sitio hay otros comerciantes.

Los inconformes efectuaron bloqueos parciales a la circulación vehicular, en ambos sentidos de la avenida Plan de Ayala y a la altura de la glorieta del IMSS, los cuales concluyeron poco antes de las 13:00 horas.

Posteriormente, alrededor de las 15:00 horas, los comerciantes de nueva cuenta realizaron un cierre a la circulación, el cual fue breve; tras liberar la vía, amenazaron con regresar el día de mañana, a temprana hora.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,356 Posts 13,867,317 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver en la carretera federal México-Acapulco, en El Polvorín
Sig. Piden ciudadanos reabrir el caso de Gabriel Muzzio

Hay 7081 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.