Últimas Noticias
Lectura 1 '

Realizan segundo foro sobre el delito de trata de personas


  • Like
  • Comentar

Esta mañana se lleva a cabo el segundo foro sobre "Trata de personas", convocado por el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública.

Se dio a conocer que el objetivo es crear conciencia y participación ciudadana respecto de las conductas, medios y finalidades de este delito, para prevenirlo y disminuirlo; de igual modo, se busca generar propuestas para la elaboración de políticas públicas en Morelos, en el tema.

En este marco, Rosy Orozco, presidenta de la organización 'Comisión Unidos Vs. Trata', llamó a los tres niveles de gobierno a comprometerse a combatir de manera decidida este delito, además de exponer que en Morelos el marco legal se tiene que armonizar con la legislación federal.

De igual manera, en el foro se expuso que cada vez hay más hombres que son víctimas de trata, para fines de explotación laboral y de delincuencia organizada.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,492 Posts 83,998,556 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Inician sindicalizados de la UAEM 'paro activo'
Sig. Refiere investigadora que cerca de 500 mil personas trabajan en la prostitución, en México

Hay 6381 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.